Aprovecha tu jornada reducida para empezar tu estrategia de Posicionamiento Personal. Parte 3/4

Aprovecha tu jornada reducida para empezar tu estrategia de Posicionamiento Personal. Parte 3/4

Seguimos con el #RetoPPS para trabajar en tu posicionamiento personal este verano. Os felicito por seguir realizando el reto, si llegáis un poco tarde y queréis reengancharos pinchad aquí.

Comenzamos con la tercera semana de este #RetoPPS, la semana pasada ha servido para la creación de un plan estratégico; Esta la dedicaréis a calendarizar y crear una rutina efectiva que os servirá para completar su plan de año vista.

Día 15: Comienza la rutina: reserva un momento al día para actualizarte sobre tus temas de experiencia. Mira lo que está haciendo la gente que te interesa, cuáles son los nuevos artículos, las nuevas tendencias. Debes hacer esto como mínimo 3 veces a la semana.

Día 16: Ponte fechas y Ponte horas. ¿Qué días de la semana y en qué horas vas a dedicarle tiempo a crear contenidos? Los fines de semana son buenos para concentrarte en casa y redactar.

Día 17: Instala aplicaciones que te ayuden a gestionar tus redes de forma rápida. Te recomiendo:

  • Buffer para programar en Twitter y Linkedin.
  • Feedbin para agregar las páginas y blogs de tu interés y mantenerte al día con tus lecturas
  • Evernote o Pocket para guardar contenidos, enlaces y archivos que te hayan interesado o que quieras leer más adelante.
  • Keep para ponerte recordatorios y organizarte mejor.

Día 18: Si todavía no lo tienes, ha llegado el momento de crear un blog. Si ya lo tienes, revísalo en función de tu nuevo planificación y las áreas de experiencia que hayas definido

Día 19: Esto es muy importante: por cada área de experiencia debes tener al menos dos palabras clave para utilizar en tus redes y blog. Aprovecha este día para definirlas, analizar su impacto en las redes. Aprovecha el mes de prueba gratis de aplicaciones cómo hashtracking o keyhole.

Día 20: Revisa de nuevo todas tus redes, ajusta tu plan sincerándote contigo mismo en cuanto a las horas de trabajo que puedes dedicar.

Día 21: ¿Te has saltado un paso o algún día? Aprovecha este día para recuperarlo, sino tómate un descanso.

¡Muy bien! Seguimos avanzando en tu posicionamiento personal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *