Estos son los proyectos en los que participo

Thinking Heads Group: empresa que fundé en 2003 y sobre la cuál articulo toda mi faceta como emprendedor.

LOGO_TH_AF

Thinking Heads Digital: el canal digital de Thinking Heads, donde ofrecemos canal adicional para que los principales pensadores puedan difundir sus ideas y las empresas cuenten con una herramienta de gran impacto en la mejora y desarrollo de sus organizaciones.

OMBIP (The Online Market to Bring Ideas to People): una plataforma digital creada para construir puentes directos entre el conocimiento humano y su audiencia objetivo. Porque todo conocimiento merece su audiencia y toda audiencia merece su experto. OMBIP es un mercado online que permite a un gran número de ponentes estar conectados con los mejores organizadores de eventos de una forma sencilla, directa y eficaz. Nuestro objetivo es crear la mejor plataforma posible para que las ideas puedan ser transmitidas dónde más valor aportan.

logo_ombip

Thinking Heads Literary Agency: la agencia literaria de Thinking Heads especializada en proyectos de No ficción. Entre nuestros clientes están los principales pensadores del mundo hispano hablante, así como empresas y organizaciones interesadas en contar con una plataforma diferente para transmitir su conocimiento.

Tendencias Globales: es una empresa del grupo Thinking Heads creadora del concepto de Inteligencia Contextual. Selecciona, analiza y sintetiza las principales tendencias en el debate de las ideas haciéndolas accesibles y fáciles de consumir a los principales líderes de las organizaciones.

Komvida Organic Kombucha: Es una empresa de bebidas hechas a base de té, 100 % ecológico, con múltiples beneficios para el organismo. Komvida es un woman owned business.

Asociaciones

Voluntariado

Logotipo de Blogestudio