Contacto

Estoy encantado de que quieras participar en hacer crecer este proyecto y me ayudes a poder difundir las ideas que aquí recojo. Por eso me gustará poder recibir tu opinión, tus ideas o cualquier consulta que me quieras hacer.

La mejor forma para que podamos interactuar es que puedas suscribirte a mi blog. Es tan fácil como introducir tu mail y tu nombre en el espacio que ves a la derecha para ello. Al suscribirte recibirás un máximo de un mail semanal con los post más destacados, así como otras ideas que espero poder compartir contigo y que te resulten de valor. Puedes “abandonar la suscripción” con la misma facilidad con la que te suscribes.

Si quieres comentar alguna idea o cuestión que te haya surgido en este blog lo mejor es que puedas hacerlo comentando directamente sobre el post que te lo haya suscitado. Puedes comentarlo y ten por seguro que lo leeré personalmente y contestaré si fuera necesario.

  1. Dónde estoy
    También podemos conversar a traves de Facebook, puedes agregarme en Linkedin o en Twitter. Si eres más visual, como yo, podemos estar en contacto a través de Instagram. Físicamente suelo estar en las oficinas de Thinking Heads en la C/ Velázquez, 24, 7º izquierda. 28001 Madrid.
  2. Conferencias, talleres o consultoría
    Para invitarme a dar una conferencia, mesa redonda impartir un taller de PPS, o cualquier otro proyecto de consultoría puedes hacerlo poniéndote en contacto con Irene Martínez a través de imm@thinkingheads.com o en el +34913107740
  3. Prensa
    Para cualquier cuestión de prensa o intervención en medios de comunicación por favor dirígete a Enrique Marí a través de emc@thinkingheads.com o en el +34913107740
  4. Proyectos
    Si te interesa contactar conmigo por cualquiera de los proyectos en los que participo por favor, dirígete a la web de cada uno de esos proyectos, y sigue ahí la forma de contacto que se recoge.
  5. Representación
    Si quieres que Thinking Heads te represente para tus conferencias o para tus derechos literarios, por favor escríbenos a info@thinkingheads.com. Estas cuestiones no las llevo yo personalmente en mi Agencia, por lo que por favor no me contactes para este tema ya que no podré ayudarte.
  6. Mail
    Y ya, finalmente, si has sido capaz de leer hasta aquí y crees que lo que quieres comentarme no encaja en ninguno de los casos anteriores puedes escribirme a dani@romeroabreu.com. Este mail lo recibo yo directamente y ten por seguro que lo leeré y te contestaré en la medida de mis posibilidades.
Logotipo de Blogestudio