Aprovecha tu jornada reducida para empezar tu estrategia de Posicionamiento Personal. Parte 4/4

Aprovecha tu jornada reducida para empezar tu estrategia de Posicionamiento Personal. Parte 4/4

Continuamos con el #RetoPPS para trabajar en vuestro posicionamiento personal este verano. Si llegáis un poco tarde y queréis reengancharos pinchad aquí, si habéis completado las semanas anteriores: ¡Os felicito!

Empezamos la cuarta semana del #RetoPPS ejecutando y creando. En la semana 3 calendarizamos y creamos rutina, espero que hayáis dado uso a las herramientas que os recomendé para simplificar el proceso. Ahora debéis crear contenido propio para publicar en los días que agendasteis.

Día 22: Escribe tu primer artículo. Recomiendo que sea una biografía sobre ti aunque no lo publiques. Te servirá para unificar tus perfiles y visualizarte, si quieres publicarlo puedes hacerlo en la sección del blog de biografía.

Día 23: Escribe un artículo sobre una de tus áreas de experiencia. Hay muchas formas rápidas y sencillas de escribir un post. La que utilizo frecuentemente es plantear una idea central en el primer párrafo, pensar 3 o 4 argumentos para defenderla. Dedica un párrafo a cada argumento, pon ejemplos o historias y escribir una pequeña conclusión sobre la idea.

Día 24: Es bueno no publicar de inmediato, revísalo y por último añade las palabras claves si te hacen faltan.

Día 25: Vuelve a leer el artículo, haz las correcciones que crear pertinentes y publícalo. Luego descompónlo en mensajes para tus redes sociales y prográmalos utilizando las herramientas de las que te hablé la semana pasada.

Día 26: Prepara una lista con los títulos de los próximos artículos y agrégalos en tu calendario con fechas de publicación. Recuerda equilibrar todas tus áreas de pensamiento.

Día 27: Reflexiona y pregúntate: ¿Lo hice bien? ¿Mis contenidos están alineados con mi plan? ¿Me falta algo?

Día 28: Ha llegado el momento de las métricas: Haz seguimiento del impacto de tu artículo. Hay muchas maneras de seguir el impacto de tu artículo, la cantidad de visitas que obtuvo la página y las redes sociales.

Día 29: Evalúa tus redes sociales a través de estos indicadores: Twitter analytics y Google analytics.

Día 30: Evalúa tu blog: ¿Dice todo sobre ti o sobre tus áreas de experiencia?

Día 31: Hoy es el último día del #RetoPPS y te pido que hagas una evaluación personal del proceso. ¿Creaste una rutina para mantenerte bien informado sobre tus áreas? ¿Tu calendario de publicaciones es efectivo? ¿Te sirvió este mes para plantearte nuevas metas?

Os agradezco mucho que me hayáis acompañado durante este verano todas las semanas. Espero que la información os sea útil y que hayáis conseguido vuestra meta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *